Forja Tu Leyenda en el Continente
Has llegado al nexo de conocimiento de Revolution Gaming MU. Aquí, los secretos del Continente se revelan a aquellos valientes que buscan la grandeza. Cada guía es un paso más en tu ascenso.
Navega por las crónicas de los héroes, domina los eventos que ponen a prueba a los dioses y memoriza los mapas donde se escribe la historia. Tu destino te espera.
"El poder no se hereda, se conquista. Guía por guía, batalla por batalla."
Guía de Dark Knight
Dark Knight (DK) es la clase cuerpo a cuerpo por excelencia en MU Online, descendiente de los caballeros del antiguo imperio de Lorencia. Su estilo de combate se basa en fuerza bruta, ataques directos y un aguante físico formidable. Son capaces de usar armaduras pesadas, espadas de dos manos, lanzas y hachas, lo que los convierte en verdaderos tanques ofensivos.
En Revolution-Gaming, el Dark Knight gana acceso a nuevas habilidades mediante el sistema de Master Level y Tree, donde puede mejorar áreas como daño en área, precisión o defensa pasiva. A nivel alto, se convierte en Blade Master, accediendo a poderosos combos y auras pasivas que lo convierten en una bestia en eventos PvE como Devil Square, Blood Castle y Kalima, así como también en PvP dentro de Castle Siege.
La especialización típica se basa en la fuerza (STR), pero builds híbridas con agilidad también son viables para aumentar velocidad de ataque y defensa. Gracias a su capacidad de equipar armas potentes y una excelente curva de crecimiento, es ideal tanto para nuevos jugadores como para veteranos que busquen un personaje directo y poderoso.
Stats Principales
- Fuerza: Aumenta el daño físico. Es el stat principal para un DK de combate.
- Agilidad: Mejora la defensa, attack speed y el rate de evasión.
- Vitalidad: Incrementa los puntos de vida y la resistencia general del personaje.
- Energía: Mejora el maná y potencia algunas skills especiales como Twisting Slash o Death Stab.
Evoluciones
Dark Knight → Blade Knight → Blade Master
La build más común es full fuerza (STR), ideal para un estilo de combate físico directo con gran resistencia. En partys actúa como frontline, absorbiendo daño y limpiando mobs con combos. También se usa en PvP por su capacidad de aguante y daño sostenido.
Recomendado Para
- Jugadores que prefieren personajes con alto daño físico y mucha resistencia.
- Participar en eventos como Blood Castle, Devil Square o Kalima.
- Farm constante en mapas de alto nivel.
- Rol principal como tanque ofensivo en partys.
Guía de Dark Wizard
Dark Wizard (DW) es el maestro del daño mágico a distancia. Desde sus inicios, esta clase se enfoca en destruir enemigos usando poderosos hechizos elementales como Fireball, Evil Spirit y Nova. Su rol es claro: alto daño en área, control del campo de batalla y soporte ofensivo en partys.
En Revolution-Gaming, el Dark Wizard evoluciona a Soul Master y luego a Grand Master, ganando acceso al Master Skill Tree que mejora habilidades clave como Meteor Storm, Hellfire, y buffs como Greater Damage. También puede mejorar su movilidad con Teleport y maximizar su daño en PvP y eventos.
El DW es vital en eventos como Blood Castle, Devil Square, e incluso en Chaos Castle por su capacidad de atacar múltiples enemigos a distancia. Aunque no posee mucha resistencia, su daño masivo compensa esta debilidad. Es una clase ideal para quienes disfrutan de un estilo ofensivo, estratégico y de control mágico.
Stats Principales
- Energía: Aumenta el daño mágico y el maná. Es el stat principal para cualquier DW.
- Agilidad: Mejora la defensa y la velocidad de casteo.
- Vitalidad: Aumenta los puntos de vida.
Evoluciones
Dark Wizard → Soul Master → Grand Master
La build más común es full energía (ENE), con agilidad como stat secundario si se busca velocidad de casteo adicional o defensa mínima para PvP.
Recomendado Para
- Jugadores que prefieren el rol ofensivo a distancia.
- Farm masivo en mapas como Atlans, Tarkan y Aida.
- Participar en eventos PvE con muchos enemigos simultáneos.
- Combinar daño masivo con habilidades de soporte como Teleport o Buffs.
Guía de Elf
Elf es una clase versátil que puede especializarse en daño físico a distancia (Agilidad), en soporte con buff de ataque y defensa (Energía), o en una combinación de ambas. Gracias a su habilidad para invocar criaturas, atacar desde lejos y buffear a sus aliados, es fundamental en eventos y partys.
En Revolution-Gaming, evoluciona a Muse Elf y luego a High Elf. Puede mejorar sus habilidades en el Master Tree, aumentando el poder de sus flechas, la duración de sus buffs o el poder de sus summons. Es ideal para eventos PvE, y con buena energía, tiene gran utilidad en PvP.
Stats Principales
- Agilidad: Mejora el daño con arco y la velocidad de ataque.
- Energía: Mejora los buffs y las invocaciones.
- Vitalidad: Mejora la vida y la defensa.
Evoluciones
Elf → Muse Elf → High Elf
Guía de Magic Gladiator
Magic Gladiator (MG) combina el poder físico del DK con la magia del SM. Es una clase híbrida sin limitaciones de armadura, con acceso a armas especiales y excelente movilidad. Puede elegir entre un estilo melee o mágico, según el build que se enfoque.
En Revolution-Gaming, evoluciona a Duel Master y accede al Master Tree, con mejoras tanto para habilidades mágicas como cuerpo a cuerpo. Es una clase muy rápida y con gran daño en área, ideal para PvE y PK.
Stats Principales
- Fuerza: Aumenta el daño físico si se usa melee.
- Energía: Mejora el daño mágico.
- Agilidad: Mejora velocidad y defensa.
Evoluciones
Magic Gladiator → Duel Master
Guía de Dark Lord
Dark Lord (DL) es un líder nato con la capacidad de invocar montura (Dark Horse), pet (Dark Raven), y usar comandos especiales. Su estilo de juego mezcla control, ataque a distancia y liderazgo en party. Es excelente para PvP y eventos de guild.
En Revolution-Gaming, evoluciona a Lord Emperor y gana acceso a mejoras de comandos, buffs, y habilidades devastadoras como Fire Burst o Electric Spark. Es una clase dominante en Castle Siege.
Stats Principales
- Comando: Mejora el daño de la Raven y del Dark Horse.
- Energía: Mejora las skills mágicas.
- Fuerza: Aumenta el daño físico con armas.
Evoluciones
Dark Lord → Lord Emperor
Guía de Summoner
Summoner es una clase mágica especializada en hechizos oscuros y de invocación. Con habilidades como Sleep, Chain Lightning y Blaze, controla enemigos y hace daño constante a distancia. Su estilo de juego es táctico, con CC y burst.
En Revolution-Gaming, evoluciona a Bloody Summoner y luego a Dimension Master. Con el Master Tree puede potenciar sus maldiciones y hechizos, ganando más control y daño. Tiene menos defensa que otras clases, pero se compensa con control y alcance.
Stats Principales
- Energía: Aumenta el poder mágico.
- Agilidad: Mejora casteo y defensa.
- Vitalidad: Mejora la vida.
Evoluciones
Summoner → Bloody Summoner → Dimension Master
Guía de Rage Fighter
Rage Fighter (RF) es una clase cuerpo a cuerpo que combina ataques físicos explosivos con buffs y debuffs. Sus habilidades son de corto alcance, pero extremadamente potentes. Es ideal para PvP y duelos, gracias a su burst y aguante.
En Revolution-Gaming, evoluciona a Fist Master. Con el Master Tree, puede potenciar su golpe en área, absorción de daño y efectos de debuff. Aunque no tiene mucho rango, compensa con brutalidad en el frente.
Stats Principales
- Fuerza: Aumenta el daño físico.
- Vitalidad: Aumenta el aguante.
- Agilidad: Mejora defensa y velocidad.
Evoluciones
Rage Fighter → Fist Master
Guía de Evento: Blood Castle
El Blood Castle es un evento intenso que dura 15 minutos, donde los jugadores deben superar una serie de objetivos para conseguir recompensas únicas.
Dinámica del Evento
- El objetivo principal es cruzar el puente derrotando a los monstruos para avanzar dentro del castillo.
- Se deben eliminar a los magos espirituales para poder destruir la puerta que da acceso al siguiente sector.
- Al final, hay que romper la estatua de cristal eliminando a los magos oscuros para completar el evento.
- Cuando queden 3 minutos para finalizar el evento, los jugadores pueden entregar su arma para recibir recompensas.
Blood Castle y Resets
La dificultad del Blood Castle está vinculada a tu cantidad de resets:
Blood Castle | Resets Requeridos |
---|---|
Blood 1 | 0 a 15 resets |
Blood 2 | 16 a 30 resets |
Blood 3 | 31 a 45 resets |
Blood 4 | 46 a 60 resets |
Blood 5 | 61 a 75 resets |
Blood 6 | 76 a 90 resets |
Blood 7 | 91 a 105 resets |
Blood 8 | 106 o más resets |
Guía de Evento: Devil's Square
El Devil's Square es un evento de supervivencia en oleadas, donde los jugadores deben derrotar enemigos para acumular puntos y obtener recompensas. La duración es de 15 minutos, con intensas fases de combate.
Dinámica del Evento
- Se enfrentan múltiples oleadas de monstruos, aumentando la dificultad progresivamente.
- El objetivo es sobrevivir y derrotar a la mayor cantidad posible para sumar puntos.
- Al terminar las oleadas, los jugadores reciben recompensas según su desempeño.
- El evento dura 15 minutos, siendo clave administrar bien la resistencia y recursos.
Devil's Square y Resets
La dificultad se ajusta según la cantidad de resets de cada jugador:
Devil's Square | Resets Requeridos |
---|---|
Devil's Square 1 | 1 a 15 resets |
Devil's Square 2 | 16 a 30 resets |
Devil's Square 3 | 31 a 45 resets |
Devil's Square 4 | 46 a 60 resets |
Devil's Square 5 | 61 a 75 resets |
Devil's Square 6 | 76 a 90 resets |
Devil's Square 7 | 91 resets o más |
Guía de Evento: Chaos Castle
El Chaos Castle es un evento clásico de batalla donde los jugadores luchan entre sí en un espacio cerrado hasta quedar un solo sobreviviente. Tiene una duración aproximada de 15 minutos.
Dinámica del Evento
- Los jugadores ingresan al castillo y deben enfrentarse en combates PvP intensos.
- El objetivo es eliminar a todos los oponentes para coronarse campeón.
- El evento finaliza cuando queda un solo jugador o cuando se agota el tiempo.
- La coordinación y el uso efectivo de habilidades y equipamiento son clave para la victoria.
Chaos Castle y Resets
La dificultad y el nivel de los monstruos dentro del evento dependen de los resets del jugador:
Chaos Castle | Resets Requeridos |
---|---|
Chaos Castle 1 | 1 a 15 resets |
Chaos Castle 2 | 16 a 30 resets |
Chaos Castle 3 | 31 a 45 resets |
Chaos Castle 4 | 46 a 60 resets |
Chaos Castle 5 | 61 a 75 resets |
Chaos Castle 6 | 76 a 90 resets |
Chaos Castle 7 | 91 resets o más |
Guía de Evento: Castle Siege
Castle Siege es el evento más épico de MU Online, donde clanes compiten para conquistar y defender el castillo principal del servidor durante un tiempo determinado.
Dinámica del Evento
- Los clanes se enfrentan en un campo de batalla PvP masivo, usando estrategias para tomar el control del castillo.
- El objetivo principal es destruir el Altar del Castillo del clan defensor.
- Los participantes deben coordinar ataques, defensa, y manejo de recursos como gatekeepers y guardias.
- El clan que mantenga el control del castillo al finalizar el tiempo gana el evento.
- El clan vencedor recibe derechos exclusivos sobre el castillo, premios y reconocimiento en el servidor.
Requisitos
- Ser miembro de un clan activo y registrado para participar.
- El evento se realiza en horarios específicos anunciados por la administración.
- Es recomendable tener personajes nivel alto y buen equipamiento.
Recompensas
- El clan ganador obtiene beneficios económicos y estratégicos en el servidor.
- Los jugadores reciben experiencia, Zen y items especiales.
- Se genera prestigio dentro de la comunidad.
Consejos Estratégicos
- Coordinar roles (atacantes, defensores, soporte).
- Comunicación constante durante el evento.
- Uso efectivo de buffs, pociones y habilidades.
- Controlar puntos clave como puertas y guardianes.
- Organizar grupos para atacar y defender simultáneamente.
El dominio del castillo refleja la fuerza y la unidad de tu clan.
Guía de Evento: Crywolf
Crywolf es un evento PvE/PvP estratégico que tiene lugar en el mapa del mismo nombre. Su objetivo principal es proteger la estatua del Altar de la Fortaleza de las fuerzas del mal lideradas por el Balgass, uno de los jefes demoníacos más poderosos del continente.
📍 Requisitos y Acceso
- El evento ocurre en el mapa Crywolf Fortress.
- Para ingresar, debés tener un personaje con nivel mínimo 260.
- El evento se activa en horarios específicos configurados por el servidor.
⚔️ Objetivo del Evento
- Los jugadores deben formar parte del equipo **defensor**.
- El principal objetivo es proteger el Altar de la Fortaleza durante 15 minutos.
- Evitar que los enemigos (monstruos PvE) destruyan la estatua sagrada.
- Derrotar al Balgass y sus secuaces antes de que cumplan su cometido.
🧙 Rol de los Elfos de Altar
- Los personajes clase ELF con habilidad Energy pueden registrarse como Elf de Altar.
- Hasta 5 Elfas pueden ser asignadas al altar para canalizar energía y mantener la barrera protectora.
- Si todos los Elfos son asesinados, el altar queda vulnerable y el riesgo de pérdida aumenta.
👹 Monstruos del Evento
- Balgass: jefe principal del evento. Aparece hacia el final y debe ser eliminado para asegurar la victoria.
- Dark Elf: enemigos de alto daño que se enfocan en los elfos del altar.
- Boss Balram, Soram, y Death Spirit: minions que avanzan en oleadas para atacar el altar y a los jugadores.
🏆 Recompensas
- Si los defensores ganan, se habilitan los buffs para los usuarios del servidor:
- Incremento de éxito en combinación de Chaos Machine (+5%)
- Mejor drop rate en mapas comunes durante un tiempo limitado
- Los participantes también reciben experiencia y Zen como premio.
- Las Elfas que participaron como guardianas del altar reciben recompensas adicionales.
❌ Consecuencias de la Derrota
- Si Balgass destruye el altar, el evento se considera fallido.
- La tasa de éxito en la Chaos Machine se reduce por tiempo limitado.
- El servidor no recibirá ningún buff global hasta el próximo evento exitoso.
📢 Consejos Estratégicos
- Asigná al menos 3 elfas de energía al altar desde el inicio.
- Usá personajes con alto daño en área para limpiar las oleadas rápidamente.
- Formen party balanceadas entre defensa, daño y buffeo.
- Los personajes DL o RF pueden ayudar con control de masas y soporte adicional.
- La comunicación por voz o chat rápido mejora la coordinación durante el evento.
¡Defender Crywolf no solo es una misión, es una responsabilidad compartida por toda la comunidad!
Guía de Evento: Kanturu
Kanturu es un evento PvE de alta dificultad, donde los jugadores deben enfrentarse a hordas crecientes de monstruos y jefes poderosos para liberar esta peligrosa zona infestada. Tiene una duración aproximada de 20 minutos.
Dinámica del Evento
- Los participantes ingresan a la zona y deben superar varias oleadas de monstruos, cada una más fuerte y numerosa que la anterior.
- La clave es avanzar limpiando áreas y evitando que los monstruos se acumulen demasiado.
- Al final de la batalla, se debe derrotar al jefe final, que es considerablemente más resistente y peligroso.
- La cooperación en grupo y la coordinación de roles (tanques, DPS, soporte) son fundamentales para sobrevivir.
- Es recomendable contar con personajes con buen equipamiento y buffs activos para maximizar la supervivencia y el daño.
Requisitos y Consideraciones
- El evento está orientado a personajes de nivel alto con resets acumulados, acorde a la dificultad.
- La estrategia y el uso eficiente de habilidades y pociones pueden marcar la diferencia.
- Los jugadores deben estar atentos a la gestión del espacio y evitar quedar atrapados entre enemigos.
- El evento suele ser parte de las misiones diarias o semanales para obtener recompensas exclusivas.
Kanturu y Resets
La dificultad de Kanturu varía según la cantidad de resets del jugador:
Kanturu Nivel | Resets Requeridos |
---|---|
Kanturu 1 | 0 a 15 resets |
Kanturu 2 | 16 a 30 resets |
Kanturu 3 | 31 a 45 resets |
Kanturu 4 | 46 a 60 resets |
Kanturu 5 | 61 a 75 resets |
Kanturu 6 | 76 a 90 resets |
Kanturu 7 | 91 resets o más |
Recompensas
- Al completar el evento, los jugadores obtienen experiencia extra, Zen, y posibles drops especiales.
- Se pueden conseguir ítems únicos de Kanturu que no se encuentran en otros mapas.
- Las recompensas incentivan la participación constante y el trabajo en equipo.
Consejos para Kanturu
- Coordina con tu grupo la estrategia antes de entrar al evento.
- Usa buffs de ataque y defensa para enfrentar a las oleadas más duras.
- Evita dispersarte y mantén una formación compacta para proteger a los jugadores más débiles.
- Prioriza eliminar las oleadas menores rápido para evitar que se acumulen.
- Resguarda a los personajes con menor defensa en zonas seguras.
Guía de Evento: Illusion Temple
Illusion Temple es un evento PvP en equipos donde se deben controlar áreas, eliminar enemigos y cumplir objetivos en un tiempo limitado de 15 minutos.
Dinámica del Evento
- Los jugadores se dividen en dos equipos que compiten por controlar el templo.
- Es fundamental trabajar en equipo para capturar puntos y eliminar al rival.
- El equipo que acumule más puntos o cumpla objetivos gana el evento.
- El uso estratégico de buffs, posicionamiento y habilidades es clave.
Illusion Temple y Resets
Los niveles y recompensas se ajustan según los resets del jugador:
Illusion Temple | Resets Requeridos |
---|---|
Illusion Temple 1 | 1 a 15 resets |
Illusion Temple 2 | 16 a 30 resets |
Illusion Temple 3 | 31 a 45 resets |
Illusion Temple 4 | 46 a 60 resets |
Illusion Temple 5 | 61 a 75 resets |
Illusion Temple 6 | 76 a 90 resets |
Illusion Temple 7 | 91 resets o más |
Guía de Evento: Doppelganger
Doppelganger es un evento PvE con foco en cooperación donde los jugadores enfrentan a enemigos especiales y jefes en diferentes etapas. Dura alrededor de 20 minutos.
Dinámica del Evento
- Se avanza por fases eliminando monstruos y jefes.
- La coordinación entre jugadores es clave para superar los desafíos.
- Se pueden obtener recompensas exclusivas al completar el evento.
- Preparar equipo y estrategias para cada fase mejora la supervivencia.
Guía de Evento: Castle Siege
Castle Siege es el evento más épico y esperado de MU Online, donde clanes enteros se enfrentan en una guerra estratégica para conquistar y defender castillos que dominan el servidor.
Dinámica del Evento
- Clanes atacantes deben infiltrarse, superar defensas y tomar el control de puntos clave dentro del castillo.
- Clanes defensores deben proteger sus fortalezas, controlar las entradas y resistir hasta que termine el evento.
- El evento requiere una coordinación impecable: organización de roles, tácticas de ataque y defensa, y comunicación constante.
- La estrategia grupal es clave: división de tareas, uso de habilidades de apoyo, y control de zonas estratégicas.
- El equipo de líderes y oficiales debe planificar con anticipación para maximizar la efectividad durante la batalla.
Requisitos y Consideraciones
- Generalmente se requiere un nivel alto y un mínimo de resets para poder participar efectivamente.
- Equipamiento competitivo, pociones y buffs son esenciales para sobrevivir y destacar.
- El evento es exclusivo para clanes, por lo que la participación individual depende del clan al que pertenezcas.
- Las alianzas y rivalidades influyen en la dinámica del evento, agregando un factor político dentro del servidor.
Recompensas
- El clan que conquiste el castillo obtiene beneficios exclusivos, como incrementos de experiencia, drop rate y defensa para todos sus miembros.
- El prestigio y la reputación dentro del servidor aumentan significativamente para el clan ganador.
Consejos para Ganar en Castle Siege
- Organiza equipos especializados en ataque, defensa, soporte y scouts para monitorear movimientos enemigos.
- Comunicación en tiempo real mediante voz o chat rápido para coordinar ataques y reaccionar ante amenazas.
- Utiliza puntos estratégicos para emboscadas y bloqueos.
- Controla recursos y tiempos para usar pociones y buffs de forma eficiente durante el evento.
- Entrena y prepara a los miembros clave antes del evento para asegurar roles claros y objetivos definidos.
Guía de Evento: Castle Deep
Castle Deep es un evento PvE de desafío progresivo donde los jugadores avanzan a través de múltiples pisos enfrentando oleadas de monstruos cada vez más fuertes. La duración aproximada es de 20 minutos.
Dinámica del Evento
- Avanza por diferentes niveles dentro del castillo, cada piso con monstruos más fuertes.
- Enfrenta jefes y enemigos especiales en pisos avanzados.
- Obtén recompensas según el piso alcanzado.
- Es fundamental contar con buen equipo y estrategia para sobrevivir.
Guía de Evento: Imperial Guardian
Imperial Guardian es un evento PvE desafiante donde los jugadores deben enfrentarse a oleadas de monstruos y jefes en un área cerrada, defendiendo puntos estratégicos para avanzar y obtener recompensas valiosas.
Dinámica del Evento
- Sobrevive y elimina oleadas progresivas de enemigos.
- Enfrenta jefes poderosos en etapas avanzadas que requieren coordinación y buena preparación.
- Duración aproximada: 20 a 25 minutos.
- Premia el avance y la cooperación del grupo para lograr los objetivos.
Guía: Moss Merchant
Moss Merchant es el NPC que vende cajas especiales con armaduras y armas.
Costos y Cajas
- Cada compra cuesta 1.000.000 Zen.
- Solo hay 2 tipos de cajas: Armaduras y Armas.
Probabilidades
- La probabilidad de obtener ítems de Tier alto es baja.
- La probabilidad de conseguir ítems Exc es aún más baja.
Se recomienda evaluar bien el gasto y aprovechar las cajas en eventos o cuando necesites mejorar equipo específico.
Guía: Sistema Socket
El Sistema Socket permite agregar opciones extras personalizadas a los ítems especiales mediante el uso de Seeds y Spheres. Este sistema se gestiona desde el NPC Seed Master, ubicado en Elbeland [45, 242].
🔧 Creación de Seed
NPC: Seed Master (Elbeland [45, 242])
- 1 Item Excellent +4+4 mínimo
- 1 Item Ancient +4+4 mínimo
- 1 Jewel of Chaos
- 1 Jewel of Creation
- 1 Jewel of Harmony
- 1 Seed
Porcentaje de éxito: depende del ítem Ancient. Máximo 90%.
💎 Tipos de Seed
🔥 Fuego (arma)- Increase Skill Attack Power
- Increase Attack Power
- Increase Wizardry Damage
- Increase Curse Spell Damage
- Skill Attack Power increase +11
- Attack Power increase +11
- Wizardry Damage increase +11
- Curse Spell Damage increase +11
- Skill Attack Power increase +11
- Attack Power increase +11
- Wizardry Damage increase +11
- Curse Spell Damage increase +11
- Increase Max Life
- Increase Max Mana
- Damage Decrease
- SD Recovery Rate Increase
- Shield Defense Increase
- Defense Success Rate Increase
- Max AG Increase
- AG Value increase when hunting monsters
- Defense increase +14 / +16 / +18 / +20
⚗️ Creación de Seed Sphere
NPC: Seed Master (Elbeland [50, 242])
- 1 Seed
- 1 Jewel of Creation
- 1 Jewel of Chaos
- 1 Sphere
Resultado: Seed Sphere
Porcentaje de éxito: 83%
🛠️ Insertar Seed Sphere en Ítem Socket
NPC: Seed Master (Elbeland [50, 242])
- 1 Ítem Socket
- 1 Seed Sphere
- 1 Jewel of Creation
- 1 Jewel of Chaos
Resultado: Ítem con Seed Sphere insertado
Porcentaje de éxito: 100%
⭐ Bonus Socket
Si los primeros 3 sockets se insertan correctamente y de forma consecutiva, se puede activar un Bonus Socket con probabilidad del 30%.
En Staff:- Skill Attack Increase +1%
- Wizardry Increase +1%
- Curse Increase +1%
- Defense Increase +28
- Daño recibido reducido +4%
📦 Socket Package Option
Al insertar combinaciones específicas de seeds, se desbloquean opciones especiales adicionales en el ítem.
Combinación: Fuego x1 + Electricidad x1 + Tierra x1- Bonus: Double Damage rate increase +3%
- Éxito: 100%
- Bonus: Opponent's defensive skill ignore rate +3%
- Éxito: 100%
Este sistema permite personalizar tu equipo al máximo nivel, ofreciendo una ventaja estratégica notable tanto en PvP como en PvM.
Guía: Opciones 380
Las Opciones 380 mejoran significativamente las estadísticas de armas y sets, especialmente en contextos de PvP.
🛡️ Ítems con Opciones 380
Los siguientes personajes utilizan ítems compatibles con opciones 380:
Clase | Set 380 | Weapon 380 |
---|---|---|
Blade Knight | Dragon Knight | Bone Blade |
Muse Elf | Sylphid Ray | Sylphid Bow |
Soul Master | Venom Mist | Grand Viper Staff |
Magic Gladiator | Volcano | Explosion Blade |
Dark Lord | Sunlight | Soleil Scepter |
Bloody Summoner | Storm Blitz | Storm Blitz Stick |
Rage Fighter | Phoenix Soul | Phoenix Soul Star |
⚔️ Opciones 380 de Armas
- Additional Damage +200 (PvP): Agrega +200 al daño final.
- Attack Success Rate +10 (PvP): Mayor probabilidad de no sacar MISS al atacar en PvP.
🛡️ Opciones 380 de Set por Parte
Pants
- Defensive Skill +200 (PvP): Reduce -200 el daño recibido.
- Defense Success Rate +10 (PvP): Mayor probabilidad de que el enemigo falle el ataque.
Gloves
- Max HP +200: Incrementa +200 el HP.
- Defense Success Rate +10 (PvP): Mayor evasión en PvP.
Boots
- Max SD +700: Aumenta el escudo en +700.
- Defense Success Rate +10 (PvP): Incrementa la tasa de evasión en duelos.
Armor
- SD Auto Recovery: Regeneración automática del SD en cualquier zona (no solo zona segura).
- Defense Success Rate +10 (PvP): Efectivo contra ataques directos en PK y eventos.
Helm
- SD Recovery Rate +20%: Aumenta la velocidad de recuperación del SD.
- Defense Success Rate +10 (PvP): Mejora la defensa general en combate.
Ejemplo de cálculo SD Recovery:
- Recuperación base: 21
- Bono 20%: 21 x 0.20 = 4.2
- Recuperación total: 25
Las opciones 380 son ideales para potenciar builds PvP, especialmente en Castle Siege, eventos y duelos. Se recomienda tener ítems completos del set 380 para aprovechar al máximo sus beneficios.
Guía: Misiones Diarias
Misiones Diarias son un conjunto de tareas que puedes realizar cada 24 horas para obtener recompensas y mejorar tu personaje.
¿Cómo funcionan?
- En ciertos mapas, encontrarás un panel de misiones que contiene 5 misiones diferentes.
- Cada misión se desbloquea una vez completes la anterior.
- Las misiones se pueden realizar cada 24 horas.
Recompensas
- Al completar cada misión, recibirás WCoinP u otros ítems exclusivos del servidor.
- Las recompensas aumentan conforme avanzas en la dificultad de las misiones.
Consejos
- Revisa el panel de misiones cada día para asegurarte de completar las tareas disponibles.
- Al completar todas las misiones diarias, tendrás acceso a nuevas misiones que ofrecerán mejores recompensas.
Recuerda que las misiones son una excelente manera de mejorar tu equipo y obtener valiosos recursos en el juego.
Guía: Overrate y Rate
Overrate es una mecánica avanzada del sistema de combate que otorga beneficios defensivos clave cuando tu personaje iguala o supera el Attack Rate de los enemigos.
¿Qué es el Overrate?
- Absorción de Daño del 80%: Se reduce el daño recibido en un 80%.
- Probabilidad de MISS del 97%: Los enemigos tendrán un 97% de fallar sus ataques contra vos.
Ejemplo Práctico
- Un monstruo te hace normalmente 600 de daño.
- Con el overrate activo, se aplica un 80% de absorción: 600 x 0.80 = 480.
- Daño final recibido: 600 - 480 = 120.
¿Cómo se calcula?
- El bonus de Overrate se aplica después de todos los demás modificadores de daño (como ítems, mascotas, buffs, etc).
- Si tenés una reducción previa de daño, esa se calcula primero y luego se aplica la absorción del Overrate.
¿Cómo obtener Rate?
- El Rate se obtiene a través de ítems con opción excellent, sets completos, escudos, y otros equipos que otorgan esta estadística.
- Al equipar un set completo del mismo tipo, se activa un bonus extra de rate.
Importancia en Revolution Gaming
En nuestro servidor, el rate es una mecánica fundamental para tu progreso. Cuanto mayor sea tu rate, mejor será tu capacidad de resistir, avanzar en mapas de mayor dificultad, y optimizar tu rendimiento general.
Lograr un buen rate no solo mejora tu supervivencia, sino que te convierte en un personaje mucho más competitivo en todos los aspectos del juego.

Guía: Comandos
Esta tabla detalla los comandos disponibles para los jugadores, sus ejemplos, requisitos de Zen, delay por nivel VIP y una breve descripción.
Comando | Ejemplo | Zen | Delay (segundos) | Descripción | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Free | Bronce | Plata | Oro | Free | Bronce | Plata | Oro | |||
/move | /move lorencia | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | Teletransporta a una ciudad. |
/post | /post hola a todos | 0 | 0 | 0 | 0 | 60 | 45 | 30 | 15 | Envía un mensaje global a todos los jugadores. |
/f | /f 10 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | Suma puntos a la estadística de fuerza. |
/a | /a 10 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | Suma puntos a la estadística de agilidad. |
/v | /v 10 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | Suma puntos a la estadística de vitalidad. |
/e | /e 10 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | Suma puntos a la estadística de energía. |
/c | /c 10 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | Suma puntos a la estadística de comando. |
/pkclear | /pkclear | 5000000 * Kill | 5000000 * Kill | 5000000 * Kill | 5000000 * Kill | 1200 | 900 | 600 | 300 | Limpia tu estado PK (asesino). |
/readd | /readd | 0 | 0 | 0 | 0 | 3600 | 2700 | 1800 | 900 | Reasigna todos tus puntos de estadísticas. |
/remaster | /remaster | 25000000 | 20000000 | 15000000 | 10000000 | 1200 | 900 | 600 | 300 | Reinicia y reasigna el árbol de habilidades. |
/guildwar | /guildwar NombreClan | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | Declara guerra a otro clan. |
/battlesoccer | /battlesoccer NombreClan | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | Inicia un partido de fútbol entre clanes. |
/reset | /reset | Según reset | Según reset | Según reset | Según reset | 0 | 0 | 0 | 0 | Realiza un reset a tu personaje. |
/re | /re auto | on | off | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | Activa/desactiva solicitudes (trade, party, etc). |
/participar | /participar | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | Te une al evento activo si está disponible. |
/crear | /crear 1234 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | Crea party con contraseña. |
/unirme | /unirme 1234 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | Unirse a una party por contraseña. |
/pktime | /pktime | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | Muestra el tiempo restante como PK. |
Comandos con Costo en WCoinC
Comando | Ejemplo | WCoinC | Delay (segundos) | Descripción | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Free | Bronce | Plata | Oro | Free | Bronce | Plata | Oro | |||
/rename | /rename NuevoNombre | 10000 | 9000 | 8000 | 7000 | 0 | 0 | 0 | 0 | Cambia el nombre de tu personaje. |
/change | /change dw | dk | elf | mg | dl | rf | sum | 10000 | 9000 | 8000 | 7000 | 0 | 0 | 0 | 0 | Cambia la clase de tu personaje. |
Guía: Master Skill Tree (Season 6)
Al alcanzar el nivel 400, los personajes desbloquean el sistema Master Level, el cual permite obtener puntos especiales para distribuir en el árbol de habilidades maestras. Cada punto se obtiene al subir un Master Level y puede utilizarse para potenciar habilidades específicas, aumentar stats y mejorar la eficiencia en PvP o PvM.
🔸 Requisitos y Funcionamiento
- Se accede al Master Level al alcanzar nivel 400.
- Los puntos se obtienen al derrotar monstruos de nivel 95 en adelante.
- Cada nivel otorga +1 punto Master Skill y aumenta HP/Mana/SD.
- Se pueden usar en mapas comunes o específicos (Blood Castle 8, Devil Square 7, etc.).
🔸 Pérdida de Experiencia y Zen al Morir (Master Level)
Estado | Exp Perdida |
---|---|
Normal | 0.7% |
PK Level 1 | 2% |
PK Level 2 | 3% |
Asesino | 4% |
Nivel | Zen Perdido |
---|---|
Master Lvl 0 ~ 200 | 4% |
🔸 Categorías del Master Skill Tree
El árbol está dividido en tres ramas principales por clase. Cada casilla consume 1 punto y se pueden invertir hasta 20 puntos por casilla.
- Categoría 1: Defensa, recuperación, resistencias. Común a todas las clases.
- Categoría 2: Potenciadores de skills específicos de cada clase.
- Categoría 3: Bonificaciones PvP, reducción de consumo de recursos y regeneración al matar mobs.
🔹 Clases y Árboles de Habilidades
Seleccioná tu clase y explorá los árboles disponibles:
- Blade Master: Valor, Ira
- Grand Master: Sabiduría, Pradera
- High Elf: Sabiduría, Vendaval
- Dimension Summoner: Caos, Honor
- Duel Master: Robusto, La Mejor
- Lord Emperor: Definición, Conquista
- Fist Master: Definición, Conquista
Cada rama tiene habilidades activas y pasivas con descripciones detalladas. Para ver los efectos completos por clase, accedé a la sección expandida que estamos preparando próximamente.
📌 Notas adicionales
- Los árboles se desbloquean al subir niveles Master.
- Algunos skills tienen sinergias y efectos especiales en PvP.
- Es importante planificar la ruta de puntos según tu estilo de juego.
⚠️ Importante: Esta guía está en desarrollo. En breve se publicarán tablas interactivas para cada clase con todas las ramas y efectos detallados.
Guía: Team vs Team
Team vs Team es un evento competitivo exclusivo de Revolution Gaming donde los jugadores se enfrentan en equipos asignados automáticamente para demostrar su habilidad y trabajo en equipo.
Ingreso al Evento
- El acceso se realiza a través de la estatua ubicada en Lorencia (130-121).
- No se permite ingresar en party; cada jugador es asignado individualmente.
- El sistema distribuye automáticamente a los jugadores en equipos equilibrados.
Horario y Duración
- El evento se realiza todos los jueves a las 22:00 hs (hora Argentina).
- La duración del evento es de 10 minutos.
Recompensa
El equipo ganador recibe una recompensa de 5.000 WCoin Points (WP).
💡 Prepará tu mejor estrategia y trabajá en equipo para llevar a tu bando a la victoria.
Guía: Deathmatch
Deathmatch es un evento competitivo de Revolution Gaming que se realiza todos los martes, diseñado para los jugadores con resets entre 0 y 15. Es una batalla de todos contra todos donde cada kill suma puntos y cada muerte los resta.
Ingreso al Evento
- Se ingresa a través del NPC ubicado en Lorencia (131-146).
- El evento admite entre 5 y 100 jugadores simultáneos.
Dinámica
- Los participantes compiten en un modo todos contra todos.
- Cada kill suma puntos; cada muerte resta puntos.
- Si un jugador llega a 15 muertes, queda descalificado automáticamente.
Ranking y Premios
Al finalizar el evento, se premia a los 5 mejores jugadores según su puntaje:
Posición | Recompensa (WCoinP) |
---|---|
1° | 2.500 |
2° | 2.000 |
3° | 1.500 |
4° | 1.000 |
5° | 500 |
Requisitos
- Resets mínimos para ingresar: 0 a 15.
- Máximo de muertes permitidas: 15 (descalificación al superar este límite).
💡 Controlá tus muertes y buscá la mejor estrategia para mantenerte en la pelea hasta el final.
Guía: King of Mu
King of Mu es uno de los eventos PvP más esperados y aclamados por la comunidad de Revolution Gaming. Se lleva a cabo todos los sábados a las 22:00 hs en el Castillo de Devias 3, donde los clanes luchan por la conquista y el dominio del territorio.
Ingreso y Participación
- Solo pueden participar y capturar el castillo los clanes con 5 o más miembros activos.
- Cualquier miembro del clan puede realizar la captura, que demora 3 segundos manteniéndose en el área.
- Durante el evento, el área del castillo es Free PK: no se suman puntos PK y no es necesario presionar Ctrl para atacar a otros jugadores.
Duración y Mecánica
- El evento dura 20 minutos.
- Cada kill dentro del castillo cuenta y suma puntos para el clan.
- El clan que mantenga la conquista por más tiempo es declarado ganador.
Premios por Tiempo de Ocupación
Posición | Recompensa (WCoin Points) |
---|---|
Clan Ganador | 1.000 WP para todos los miembros activos |
1° | 500 WP |
2° | 400 WP |
3° | 300 WP |
4° | 200 WP |
5° | 100 WP |
Premios por Más Kills
Posición | Recompensa (WCoin Points) |
---|---|
1° | 500 WP |
2° | 400 WP |
3° | 300 WP |
4° | 200 WP |
5° | 100 WP |
Puntos por Kill
Rango | Descripción | Puntos |
---|---|---|
1 | Guild Master | 10 |
2 | Battle Master | 8 |
3 | Battle Assistant | 8 |
4 | Miembro | 5 |
Consejos Estratégicos
Coordiná con tu clan para mantener la ocupación continua del castillo, defendiendo y atacando en equipo. La rapidez para capturar y la cantidad de kills son clave para dominar el evento y obtener las mejores recompensas.
💬 “En King of Mu, la fuerza del clan se mide en sangre y estrategia.”
Mapa: Lorencia
Nombre de Mob | Nivel | MaxLife | Damage Min | Damage Max | Defense |
---|---|---|---|---|---|
Spider | 2 | 40 | 1 | 1 | 1 |
Budge Dragon | 4 | 80 | 4 | 5 | 2 |
Bull Fighter | 6 | 144 | 9 | 11 | 5 |
Hound | 9 | 216 | 20 | 24 | 12 |
Elite Bull Fighter | 12 | 360 | 36 | 43 | 22 |
Lich | 14 | 420 | 49 | 59 | 29 |
Giant | 17 | 612 | 72 | 87 | 43 |
Skeleton | 19 | 684 | 90 | 108 | 54 |
Mapa: Dungeon 1
Nombre de Mob | Nivel | MaxLife | Damage Min | Damage Max | Defense |
---|---|---|---|---|---|
Goblin | 3 | 60 | 2 | 3 | 1 |
Chain Scorpion | 5 | 120 | 6 | 8 | 4 |
Elite Goblin | 8 | 192 | 16 | 19 | 10 |
Beetle Monster | 10 | 300 | 25 | 30 | 15 |
Hunter | 13 | 390 | 42 | 51 | 25 |
Forest Monster | 15 | 540 | 56 | 68 | 34 |
Agon | 16 | 576 | 64 | 77 | 38 |
Stone Golem | 18 | 648 | 81 | 97 | 49 |
Mapa: Arena (No PvP)
Nombre de Mob | Nivel | MaxLife | Damage Min | Damage Max | Defense |
---|---|---|---|---|---|
Chief Skeleton Warrior I | 70 | 22680 | 1225 | 1470 | 735 |
Chief Skeleton Archer I | 75 | 29625 | 1406 | 1688 | 844 |
Dark Skull Soldier I | 80 | 38560 | 1600 | 1920 | 960 |
Giant Ogre I | 85 | 49980 | 1806 | 2168 | 1084 |
Red Skeleton Knight I | 87 | 51156 | 1892 | 2271 | 1135 |
Magic Skeleton I | 90 | 64530 | 2025 | 2430 | 1215 |
Chief Skeleton Warrior II | 76 | 30020 | 1444 | 1733 | 866 |
Chief Skeleton Archer II | 81 | 39042 | 1640 | 1968 | 984 |
Dark Skull Soldier II | 86 | 50568 | 1849 | 2219 | 1109 |
Giant Ogre II | 90 | 64530 | 2025 | 2430 | 1215 |
Red Skeleton Knight II | 94 | 67398 | 2209 | 2651 | 1325 |
Magic Skeleton II | 99 | 86625 | 2450 | 2940 | 1470 |
Chief Skeleton Warrior III | 85 | 49980 | 1806 | 2168 | 1084 |
Chief Skeleton Archer III | 87 | 51156 | 1892 | 2271 | 1135 |
Dark Skull Soldier III | 90 | 64530 | 2025 | 2430 | 1215 |
Giant Ogre III | 93 | 66681 | 2162 | 2595 | 1297 |
Red Skeleton Knight III | 98 | 85750 | 2401 | 2881 | 1441 |
Magic Skeleton III | 102 | 108834 | 2601 | 3121 | 1561 |
Mapa: Vulcanus
Nombre de Mob | Nivel | MaxLife | Damage Min | Damage Max | Defense |
---|---|---|---|---|---|
Venomous Chain Scorpion | 99 | 86625 | 2450 | 2940 | 1470 |
Bone Scorpion | 103 | 109901 | 2652 | 3183 | 1591 |
Orcus | 105 | 136710 | 2756 | 3308 | 1654 |
Gollock | 108 | 140616 | 2916 | 3499 | 1750 |
Crypta | 111 | 176268 | 3080 | 3696 | 1848 |
Crypos | 114 | 181032 | 3249 | 3899 | 1949 |
Condra | 117 | 226746 | 3422 | 4107 | 2053 |
Narcondra | 120 | 283680 | 3600 | 4320 | 2160 |
Mapa: Elbeland
Nombre de Mob | Nivel | MaxLife | Damage Min | Damage Max | Defense |
---|---|---|---|---|---|
Strange Rabbit | 4 | 80 | 4 | 5 | 2 |
Polluted Butterfly | 13 | 390 | 42 | 51 | 25 |
Hideous Rabbit | 19 | 684 | 90 | 108 | 54 |
Cursed Lich | 30 | 1980 | 225 | 270 | 135 |
Totem Golem | 36 | 2880 | 324 | 389 | 194 |
Grizzly | 43 | 4214 | 462 | 555 | 277 |
Captain Grizzly | 48 | 5760 | 576 | 691 | 346 |
Werewolf | 24 | 1056 | 144 | 173 | 86 |
Mapa: Dungeon
Nombre de Mob | Nivel | MaxLife | Damage Min | Damage Max | Defense |
---|---|---|---|---|---|
Larva | 25 | 1350 | 156 | 188 | 94 |
Cyclops | 28 | 1512 | 196 | 235 | 118 |
Ghost | 32 | 2112 | 256 | 307 | 154 |
Skeleton Archer | 34 | 2244 | 289 | 347 | 173 |
Hell Hound | 38 | 3040 | 361 | 433 | 217 |
Hell Spider | 40 | 3920 | 400 | 480 | 240 |
Chief Skeleton Warrior | 42 | 4116 | 441 | 529 | 265 |
Thunder Lich | 44 | 4312 | 484 | 581 | 290 |
Poison Bull Fighter | 46 | 5520 | 529 | 635 | 317 |
Dark Knight | 48 | 5760 | 576 | 691 | 346 |
Gorgon | 55 | 9790 | 756 | 908 | 454 |
Mapa: Devias
Nombre de Mob | Nivel | MaxLife | Damage Min | Damage Max | Defense |
---|---|---|---|---|---|
Worm | 20 | 880 | 100 | 120 | 60 |
Ice Monster | 22 | 968 | 121 | 145 | 73 |
Hommerd | 24 | 1056 | 144 | 173 | 86 |
Assassin | 26 | 1404 | 169 | 203 | 101 |
Yeti | 30 | 1980 | 225 | 270 | 135 |
Elite Yeti | 36 | 2880 | 324 | 389 | 194 |
Ice Queen | 52 | 7592 | 676 | 811 | 406 |
Mapa: Atlans
Nombre de Mob | Nivel | MaxLife | Damage Min | Damage Max | Defense |
---|---|---|---|---|---|
Bahamut | 43 | 4214 | 462 | 555 | 277 |
Vepar | 45 | 5400 | 506 | 608 | 304 |
Valkyrie | 46 | 5520 | 529 | 635 | 317 |
Great Bahamut | 66 | 17490 | 1089 | 1307 | 653 |
Silver Valkyrie | 68 | 18020 | 1156 | 1387 | 694 |
Lizard King | 70 | 22680 | 1225 | 1470 | 735 |
Hydra | 74 | 23976 | 1369 | 1643 | 821 |
Sea Worm | 75 | 29625 | 1406 | 1688 | 844 |
Mapa: Lost Tower
Nombre de Mob | Nivel | MaxLife | Damage Min | Damage Max | Defense |
---|---|---|---|---|---|
Shadow | 47 | 5640 | 552 | 663 | 331 |
Poison Shadow | 50 | 7300 | 625 | 750 | 375 |
Cursed Wizard | 54 | 7884 | 729 | 875 | 437 |
Death Cow | 57 | 10146 | 812 | 975 | 487 |
Devil | 60 | 13020 | 900 | 1080 | 540 |
Death Knight | 62 | 13454 | 961 | 1153 | 577 |
Death Gorgon | 64 | 13888 | 1024 | 1229 | 614 |
Balrog | 66 | 17490 | 1089 | 1307 | 653 |
Mapa: Tarkan
Nombre de Mob | Nivel | MaxLife | Damage Min | Damage Max | Defense |
---|---|---|---|---|---|
Mutant | 72 | 23328 | 1296 | 1555 | 778 |
Bloody Wolf | 76 | 30020 | 1444 | 1733 | 866 |
Iron Wheel | 80 | 38560 | 1600 | 1920 | 960 |
Tantalos | 83 | 40006 | 1722 | 2067 | 1033 |
Beam Knight | 84 | 40488 | 1764 | 2117 | 1058 |
Zaikan | 90 | 64530 | 2025 | 2430 | 1215 |
Death Beam Knight | 93 | 66681 | 2162 | 2595 | 1297 |
Mapa: Icarus
Nombre de Mob | Nivel | MaxLife | Damage Min | Damage Max | Defense |
---|---|---|---|---|---|
Zaikan | 90 | 64530 | 2025 | 2430 | 1215 |
Alquamos | 75 | 29625 | 1406 | 1688 | 844 |
Metal Balrog | 77 | 30415 | 1482 | 1779 | 889 |
Mega Crust | 78 | 30810 | 1521 | 1825 | 913 |
Queen Rainier | 82 | 39524 | 1681 | 2017 | 1009 |
Drakan | 86 | 50568 | 1849 | 2219 | 1109 |
Alpha Crust | 92 | 65964 | 2116 | 2539 | 1270 |
Great Drakan | 100 | 106700 | 2500 | 3000 | 1500 |
Phoenix Darkness shield | 106 | 138012 | 2809 | 3371 | 1685 |
Phoenix of Darkness | 108 | 140616 | 2916 | 3499 | 1750 |
Mapa: Land of Trials
Nombre de Mob | Nivel | MaxLife | Damage Min | Damage Max | Defense |
---|---|---|---|---|---|
Ax Warrior | 75 | 29625 | 1406 | 1688 | 844 |
Lizard Warrior | 78 | 30810 | 1521 | 1825 | 913 |
Poison Golem | 84 | 40488 | 1764 | 2117 | 1058 |
Queen Bee | 92 | 65964 | 2116 | 2539 | 1270 |
Fire Golem | 102 | 108834 | 2601 | 3121 | 1561 |
Witch Queen | 94 | 67398 | 2209 | 2651 | 1325 |
Blue Golem | 84 | 40488 | 1764 | 2117 | 1058 |
Bloody Orc | 114 | 181032 | 3249 | 3899 | 1949 |
Bloody Death Rider | 115 | 222870 | 3306 | 3968 | 1984 |
Bloody Golem | 117 | 226746 | 3422 | 4107 | 2053 |
Bloody Witch Queen | 120 | 283680 | 3600 | 4320 | 2160 |
Death Rider | 78 | 30810 | 1521 | 1825 | 913 |
Forest Orc | 74 | 23976 | 1369 | 1643 | 821 |
Death Tree | 72 | 23328 | 1296 | 1555 | 778 |
Hell Maine | 98 | 85750 | 2401 | 2881 | 1441 |
Mapa: Aida
Nombre de Mob | Nivel | MaxLife | Damage Min | Damage Max | Defense |
---|---|---|---|---|---|
Death Tree | 72 | 23328 | 1296 | 1555 | 778 |
Forest Orc | 74 | 23976 | 1369 | 1643 | 821 |
Death Rider | 78 | 30810 | 1521 | 1825 | 913 |
Blue Golem | 84 | 40488 | 1764 | 2117 | 1058 |
Witch Queen | 94 | 67398 | 2209 | 2651 | 1325 |
Hell Maine | 98 | 85750 | 2401 | 2881 | 1441 |
Bloody Orc | 114 | 181032 | 3249 | 3899 | 1949 |
Bloody Death Rider | 115 | 222870 | 3306 | 3968 | 1984 |
Bloody Golem | 117 | 226746 | 3422 | 4107 | 2053 |
Bloody Witch Queen | 120 | 283680 | 3600 | 4320 | 2160 |
Mapa: Crywolf
Nombre de Mob | Nivel | MaxLife | Damage Min | Damage Max | Defense |
---|---|---|---|---|---|
Hammer Scout | 97 | 84875 | 2352 | 2823 | 1411 |
Lance Scout | 97 | 84875 | 2352 | 2823 | 1411 |
Bow Scout | 97 | 84875 | 2352 | 2823 | 1411 |
Werewolf | 118 | 228684 | 3481 | 4177 | 2089 |
Scout(Hero) | 123 | 290772 | 3782 | 4539 | 2269 |
Werewolf(Hero) | 127 | 366268 | 4032 | 4839 | 2419 |
Balram | 132 | 464508 | 4356 | 5227 | 2614 |
Soram | 134 | 471546 | 4489 | 5387 | 2693 |
Mapa: Kanturu
Nombre de Mob | Nivel | MaxLife | Damage Min | Damage Max | Defense |
---|---|---|---|---|---|
Splinter Wolf | 80 | 38560 | 1600 | 1920 | 960 |
Iron Rider | 82 | 39524 | 1681 | 2017 | 1009 |
Satyros | 85 | 49980 | 1806 | 2168 | 1084 |
Blade Hunter | 88 | 51744 | 1936 | 2323 | 1162 |
Kentauros | 93 | 66681 | 2162 | 2595 | 1297 |
Gigantis | 98 | 85750 | 2401 | 2881 | 1441 |
Berserker | 100 | 106700 | 2500 | 3000 | 1500 |
Genocider | 105 | 136710 | 2756 | 3308 | 1654 |
Mapa: Relics
Nombre de Mob | Nivel | MaxLife | Damage Min | Damage Max | Defense |
---|---|---|---|---|---|
Twin Tale | 117 | 226746 | 3422 | 4107 | 2053 |
Persona | 118 | 228684 | 3481 | 4177 | 2089 |
Dreadfear | 119 | 230622 | 3540 | 4248 | 2124 |
Mapa: Swamp of Calmness
Nombre de Mob | Nivel | MaxLife | Damage Min | Damage Max | Defense |
---|---|---|---|---|---|
Sapi-Unus | 95 | 83125 | 2256 | 2708 | 1354 |
Sapi-Duo | 96 | 84000 | 2304 | 2765 | 1382 |
Thunder Napin | 97 | 84875 | 2352 | 2823 | 1411 |
Shadow Pawn | 98 | 85750 | 2401 | 2881 | 1441 |
Shadow Knight | 100 | 106700 | 2500 | 3000 | 1500 |
Shadow Look | 104 | 110968 | 2704 | 3245 | 1622 |
Ghost Napin | 106 | 138012 | 2809 | 3371 | 1685 |
Blaze Napin | 107 | 139314 | 2862 | 3435 | 1717 |
Mapa: Raklion
Nombre de Mob | Nivel | MaxLife | Damage Min | Damage Max | Defense |
---|---|---|---|---|---|
Ice Walker | 102 | 108834 | 2601 | 3121 | 1561 |
Giant Mammoth | 112 | 177856 | 3136 | 3763 | 1882 |
Ice Giant | 122 | 288408 | 3721 | 4465 | 2233 |
Coolutin | 132 | 464508 | 4356 | 5227 | 2614 |
Iron Knight | 142 | 743654 | 5041 | 6049 | 3025 |
Mapa: Vulcanus
Nombre de Mob | Nivel | MaxLife | Damage Min | Damage Max | Defense |
---|---|---|---|---|---|
Zombie Fighter | 90 | 64530 | 2025 | 2430 | 1215 |
Resurrected Gladiator | 93 | 66681 | 2162 | 2595 | 1297 |
Ash Slaughterer | 100 | 106700 | 2500 | 3000 | 1500 |
Blood Assassin | 107 | 139314 | 2862 | 3435 | 1717 |
Cruel Blood Assassin | 109 | 141918 | 2970 | 3564 | 1782 |
Burning Lava Giant | 111 | 176268 | 3080 | 3696 | 1848 |
Ruthless Lava Giant | 113 | 179444 | 3192 | 3831 | 1915 |
Guía: Chaos Machine
La Chaos Machine es un sistema fundamental en Revolution Gaming para mejorar y combinar ítems, alas y otros elementos esenciales del juego. Aquí podés realizar combinaciones con diferentes chances de éxito que varían según tu tipo de cuenta.
¿Cómo funciona?
Para usar la Chaos Machine, necesitás tener los materiales correctos y pagar el costo correspondiente. La probabilidad de éxito depende de la combinación y tu tipo de cuenta: Free, Bronce, Plata u Oro.
Tipos de cuentas y ventajas
- Free: Cuenta básica, con chances estándar.
- Bronce: Mejoras leves en las probabilidades.
- Plata: Probabilidades superiores para facilitar las combinaciones.
- Oro: Cuenta premium con las mejores chances para avanzar rápido.
Probabilidades de éxito
A continuación podés ver la tabla con las tasas de éxito por tipo de cuenta y combinación.
Combinación | Free | Bronce | Plata | Oro |
---|---|---|---|---|
Chaos Weapon | 60% | 65% | 70% | 75% |
Devil Square 1 | 85% | 90% | 95% | 100% |
Devil Square 2 | 80% | 85% | 90% | 95% |
Devil Square 3 | 75% | 80% | 85% | 90% |
Devil Square 4 | 70% | 75% | 80% | 85% |
Devil Square 5 | 65% | 70% | 75% | 80% |
Devil Square 6 | 60% | 65% | 70% | 75% |
Devil Square 7 | 55% | 60% | 65% | 70% |
Item +10 | 35% | 40% | 45% | 50% |
Item +11 | 30% | 35% | 40% | 45% |
Item +12 | 25% | 30% | 35% | 40% |
Item +13 | 20% | 25% | 30% | 35% |
Item +14 | 15% | 20% | 25% | 30% |
Item +15 | 10% | 15% | 20% | 25% |
Dinorant | 100% | 100% | 100% | 100% |
Fruit | 100% | 100% | 100% | 100% |
Wings Level 1 | 50% | 55% | 60% | 65% |
Wings Level 2 | 40% | 45% | 50% | 55% |
Wings Level 3 | 30% | 35% | 40% | 45% |
Feather of Condor | 45% | 50% | 55% | 60% |
Blood Castle 1 | 85% | 90% | 95% | 100% |
Blood Castle 2 | 80% | 85% | 90% | 95% |
Blood Castle 3 | 75% | 80% | 85% | 90% |
Blood Castle 4 | 70% | 75% | 80% | 85% |
Blood Castle 5 | 65% | 70% | 75% | 80% |
Blood Castle 6 | 60% | 65% | 70% | 75% |
Blood Castle 7 | 55% | 60% | 65% | 70% |
Blood Castle 8 | 50% | 55% | 60% | 65% |
Dark Raven | 60% | 65% | 70% | 75% |
Dark Horse | 60% | 65% | 70% | 75% |
Bless Potion | 60% | 65% | 70% | 75% |
Soul Potion | 60% | 65% | 70% | 75% |
(Siege) Life Stone | 60% | 65% | 70% | 75% |
(Siege) Señor Mix | 100% | 100% | 100% | 100% |
(Fenrir) Piece Of Horn | 55% | 60% | 65% | 70% |
(Fenrir) Broken Horn | 35% | 40% | 45% | 50% |
(Fenrir) Horn of Fenrir | 15% | 20% | 25% | 30% |
(Fenrir) Horn of Fenrir (Repair) | 100% | 100% | 100% | 100% |
(Siege) Small SD Potion | 100% | 100% | 100% | 100% |
(Siege) SD Potion | 100% | 100% | 100% | 100% |
(Siege) Large SD Potion | 100% | 100% | 100% | 100% |
Gemstone | 65% | 70% | 75% | 80% |
Lower Refining Stone | 65% | 70% | 75% | 80% |
Higher Refining Stone | 65% | 70% | 75% | 80% |
(Item Restore) Jewel Of Harmony | 100% | 100% | 100% | 100% |
Item 380 - 7 or Higher | 100% | 100% | 100% | 100% |
Ilusion Temple 1 | 85% | 90% | 95% | 100% |
Ilusion Temple 2 | 80% | 85% | 90% | 95% |
Ilusion Temple 3 | 75% | 80% | 85% | 90% |
Ilusion Temple 4 | 70% | 75% | 80% | 85% |
Ilusion Temple 5 | 65% | 70% | 75% | 80% |
Ilusion Temple 6 | 60% | 65% | 70% | 75% |
Ilusion Temple 7 | 55% | 60% | 65% | 70% |
Create Seed | 75% | 80% | 85% | 90% |
Create Seed Sphere | 65% | 70% | 75% | 80% |
Nota: Los valores mostrados no incluyen el efecto del Luck (+20%) ni los Talismanes of Luck (+10%).
Guía: Creación de Alas en MU Online
La creación de alas es una de las mecánicas más importantes y deseadas de MU Online, ya que otorgan mejoras significativas en defensa, ataque y movilidad. Además, algunas alas habilitan el acceso a mapas especiales como Icarus.
1. Arma Chaos – Requisito inicial
Las Armas Chaos son ítems esenciales que se utilizan como base para crear alas de primer nivel (Season 1). También son útiles para PvM y PvP.
- Item +4 mínimo con adicional +4% mínimo. (Obligatorio)
- 1 Jewel of Chaos (Obligatorio)
- Jewel of Soul o Jewel of Bless (Opcional – Aumenta el % de éxito)
- Talisman of Luck x1 o x10 (Opcional – Aumenta el % de éxito)
Debes dirigirte al Chaos Goblin y seleccionar la opción Chaos Weapon Combination. Cargá los ítems, verificá el porcentaje de éxito y realizá la combinación. ¡Mucha suerte!
2. Alas de Evolución 1
Estas alas mejoran tu defensa, ataque y velocidad, y además permiten el acceso al mapa Icarus.
- Arma Chaos +4 mínimo, con adicional +4% mínimo. (Obligatorio)
- 1 Jewel of Chaos (Obligatorio)
- 1 Jewel of Creation (Obligatorio)
- Item +4 mínimo, con adicional +4% mínimo. (Opcional – Aumenta el % de éxito)
- Jewel of Soul o Bless (Opcional – Aumenta el % de éxito)
- Talisman of Luck x1 o x10 (Opcional – Aumenta el % de éxito)
Accedé a Chaos Goblin → Regular Combination. Colocá los ítems, revisá el % de éxito y hacé la combinación. ¡Suerte!
3. Alas de Evolución 2
Mejoran aún más las estadísticas y se ven visualmente más poderosas.
- Alas Season 1 +4 mínimo, con adicional +4% mínimo. (Obligatorio)
- 1 Jewel of Chaos (Obligatorio)
- 1 Loch's Feather (para alas) o Crest of Monarch (para capas) (Obligatorio)
- Item Excellent +4 mínimo, con adicional +4% mínimo. (Opcional – Aumenta el % de éxito)
- Talisman of Luck x1 o x10 (Opcional – Aumenta el % de éxito)
Accedé a Chaos Goblin → Regular Combination. Completá con los materiales y combiná. ¡Mucha suerte!
4. Creación del Condor Feather
El Condor Feather es un ítem exclusivo y necesario para crear las Wings Level 3. Este ítem no dropea, debe crearse en la Chaos Machine mediante combinación.
- Alas Season 2 (Obligatorio)
- Bundle Jewel of Soul (x10) (Obligatorio)
- 1 Jewel of Chaos (Obligatorio)
- 1 Jewel of Creation (Obligatorio)
- Item Ancient +4 mínimo, con adicional +4% mínimo. (Obligatorio)
- Talisman of Luck x1 o x10 (Opcional – Aumenta el % de éxito)
Ingresá al Chaos Goblin → Regular Combination, cargá los ítems y hacé la combinación. ¡Muchísima suerte!
5. Alas de Evolución 3
Las alas más poderosas del juego, otorgan estadísticas superiores, efectos visuales únicos y habilidades especiales.
- Bundle Jewel of Soul (x10) (Obligatorio)
- Bundle Jewel of Bless (x10) (Obligatorio)
- 1 Jewel of Chaos (Obligatorio)
- 1 Condor Feather (Obligatorio)
- 1 Condor Flame (Obligatorio)
- 1er Item Excellent +4 mínimo, con adicional +4% mínimo. (Obligatorio)
- 2do Item Excellent +4 mínimo, con adicional +4% mínimo. (Opcional – Mejora el % de éxito)
- Talisman of Luck x1 o x10 (Opcional – Aumenta el % de éxito)
Dirigite al Chaos Goblin → Regular Combination, cargá los ítems y hacé la combinación. El % de éxito es bajo, ¡pero el resultado lo vale!
Notas Finales
- Las tasas de éxito dependen de los ítems usados y tu tipo de cuenta (Free, Bronce, Plata, Oro).
- Usar ítems con más nivel o adicional aumenta considerablemente el éxito.
- Siempre se recomienda usar talismanes o jewels adicionales si querés mejorar tus probabilidades.
- Las alas pueden ser mejoradas aún más con opciones harmony y upgrades posteriores.
Este sistema no solo potencia a tu personaje, también marca tu progreso visual y competitivo dentro del juego.
Guía: Jewel of Harmony
El Jewel of Harmony se obtiene refinando Gemstones, que dropean exclusivamente en el mapa Kanturu. Este jewel permite agregar opciones especiales a armas, staffs, sets y escudos, mejorando su rendimiento tanto en PvM como en PvP.
🟡 Primer Tipo de Uso
Funciona de manera similar a un Soul o Bless. Al aplicarlo, el ítem recibe una opción extra (Harmony). Tiene una tasa de éxito estimada del 70% al 80%.
⚠️ Importante: Los ítems con Harmony no pueden ser tradeados hasta que se restaure el ítem y se elimine la opción.
⚔️ Opciones de Harmony para Armas
Opción | Nivel del Ítem | |||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
+0 → +15 | +0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13 | +14 | +15 |
Min. attack ↑ | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 9 | 11 | 12 | 14 | 15 | 16 | 17 | 20 | 20 | 20 |
Max. attack ↑ | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 10 | 12 | 14 | 17 | 20 | 23 | 26 | 29 | 29 | 29 |
Required STR ↓ | 6 | 8 | 10 | 12 | 14 | 16 | 20 | 23 | 26 | 29 | 32 | 35 | 37 | 40 | 40 | 40 |
Required AGI ↓ | 6 | 8 | 10 | 12 | 14 | 16 | 20 | 23 | 26 | 29 | 32 | 35 | 37 | 40 | 40 | 40 |
Attack (Min-Max) ↑ | X | X | X | X | X | X | 7 | 8 | 9 | 11 | 12 | 14 | 16 | 19 | 19 | 19 |
Critical dmg ↑ | X | X | X | X | X | X | 12 | 14 | 16 | 18 | 20 | 22 | 24 | 30 | 30 | 30 |
Skill dmg ↑ | X | X | X | X | X | X | X | X | X | 12 | 14 | 16 | 18 | 22 | 22 | 22 |
Attack rate ↑ | X | X | X | X | X | X | X | X | X | 5 | 7 | 9 | 11 | 14 | 14 | 14 |
SD ↓ ↑ | X | X | X | X | X | X | X | X | X | 3 | 5 | 7 | 9 | 10 | 10 | 10 |
Bypass SD ↑ | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | 10 | 10 | 10 |
🧙♂️ Opciones de Harmony para Staff
Mismas condiciones que las armas, pero con opciones exclusivas para skills mágicos.
🛡️ Opciones de Sets y Escudos
Nivel | Def ↑ | AG ↑ | HP ↑ | HP Regen ↑ | Mana Regen ↑ | Def Rate ↑ | DMG ↓ | SD Ratio ↑ |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
+0 | 3 | X | X | X | X | X | X | X |
+1 | 4 | X | X | X | X | X | X | X |
+2 | 5 | X | X | X | X | X | X | X |
+3 | 6 | 4 | 7 | X | X | X | X | X |
+4 | 7 | 6 | 9 | X | X | X | X | X |
+5 | 8 | 8 | 11 | X | X | X | X | X |
+6 | 10 | 10 | 13 | 1 | X | X | X | X |
+7 | 12 | 12 | 15 | 2 | X | X | X | X |
+8 | 14 | 14 | 17 | 3 | X | X | X | X |
+9 | 16 | 16 | 19 | 4 | 1 | 3 | 3 | X |
+10 | 18 | 18 | 21 | 5 | 2 | 4 | 4 | X |
+11 | 20 | 20 | 23 | 6 | 3 | 5 | 5 | X |
+12 | 22 | 22 | 25 | 7 | 4 | 6 | 6 | X |
+13 | 25 | 25 | 30 | 8 | 5 | 8 | 7 | 5 |
+14 | 25 | 25 | 30 | 8 | 5 | 8 | 7 | 5 |
+15 | 25 | 25 | 30 | 8 | 5 | 8 | 7 | 5 |
🔸 Segundo Tipo de Uso: Ítems 380
Se aplica únicamente a ítems de nivel 380 con mínimo +4 y adicional. Debe combinarse en la Chaos Machine con:
- 1 Jewel of Harmony
- 1 Jewel of Guardian
✅ Porcentaje de Éxito:
- +4 ~ +6 = 50%
- +7 ~ +9 = 60%
- +10 ~ +13 = 70%
🎯 Opciones posibles por ítem:
- Armor: SD Auto Recovery / Def Rate +10
- Pants: Def Skill +200 / Def Rate +10
- Gloves: HP +200 / Def Rate +10
- Boots: SD +700 / Def Rate +10
- Helm: SD Recovery +20 / Def Rate +10
- Weapon: Dmg +200 / Attack Rate +10
⚠️ Nota: Si la combinación falla, sólo se pierden las jewels. El ítem se conserva.
Guía: Invasión Pouch of Blessing
La Invasión de Pouch of Blessing es un evento automático exclusivo de Revolution Gaming, donde aparece un mob especial en distintos mapas del continente. Esta criatura posee habilidades únicas que la hacen difícil de eliminar si no se actúa rápidamente.
Historia del Evento
Durante siglos, los chamanes de Kanturu intentaron crear un guardián inmortal a partir de la energía bendita recolectada en templos antiguos. El experimento falló, y la criatura resultante fue sellada en cinco zonas de alta energía. Hoy, cada cierto tiempo, esa criatura se manifiesta trayendo consigo caos y resistencia sobrenatural.
Mapas de Invasión
Zona | Nombre del Mapa |
---|---|
1 | Lost Tower |
2 | Atlans |
3 | Tarkan |
4 | Aida |
5 | Kanturu |
Horarios de Invasión (ARG)
# | Hora | Cantidad de Mobs |
---|---|---|
1 | 00:20 hs | 20 |
2 | 04:20 hs | 20 |
3 | 08:20 hs | 20 |
4 | 12:20 hs | 20 |
5 | 16:20 hs | 20 |
6 | 20:20 hs | 20 |
Mecánica del Mob
- Este mob tiene un 10% de probabilidad de curarse automáticamente un 2% de su vida cada 30 segundos.
- Este efecto puede repetirse indefinidamente, haciendo que el combate sea más largo si no se le hace daño constante.
⚠️ La criatura desaparecerá después de cierto tiempo si no es eliminada. Coordinación y daño sostenido son clave para derribarla.
Consejo de Estrategia
Se recomienda enfrentar esta invasión en grupo o con builds de daño constante. Las clases con DoT (Damage Over Time) o alto burst son ideales para contrarrestar la regeneración del enemigo.
💬 “No basta con encontrar la bendición... hay que saber cuándo y cómo cortarla de raíz.” – Guerrero de Devias
Guía: Invasión Lunar Rabbits
La Invasión de Lunar Rabbits es un evento automático exclusivo de Revolution Gaming, donde aparecen misteriosas criaturas con apariencia de conejos, pero cargadas de energía lunar. Estas criaturas no deben subestimarse, ya que poseen habilidades especiales que complican su eliminación.
Historia del Evento
Se dice que durante una antigua alineación de lunas, criaturas del plano espiritual fueron invocadas accidentalmente por los hechiceros de Atlans. Desde entonces, los Lunar Rabbits aparecen en la superficie del continente en horarios determinados, dejando caos (y a veces suerte) a su paso.
Mapas de Invasión
Zona | Nombre del Mapa |
---|---|
1 | Lost Tower |
2 | Atlans |
3 | Tarkan |
4 | Aida |
5 | Kanturu |
Horarios de Invasión (ARG)
# | Hora | Cantidad de Mobs |
---|---|---|
1 | 01:20 hs | 20 |
2 | 05:20 hs | 20 |
3 | 09:20 hs | 20 |
4 | 13:20 hs | 20 |
5 | 17:20 hs | 20 |
6 | 21:20 hs | 20 |
Mecánica del Mob
- Los Lunar Rabbits tienen un 10% de probabilidad de curarse automáticamente un 2% de su vida cada 30 segundos.
- Este efecto puede repetirse indefinidamente si no se les inflige daño constante.
⚠️ Los mobs desaparecerán después de cierto tiempo si no son derrotados. Se recomienda actuar rápido antes de que su regeneración los mantenga con vida.
Consejo de Estrategia
Utilizá clases con daño sostenido o habilidades en área si encontrás varios juntos. Las builds con buena velocidad de ataque y penetración de defensa ayudan a contrarrestar su regeneración.
💬 “Cuando cae la luna, los conejos despiertan... pero solo los valientes pueden callarlos.” – Cazador Errante
Guía: Invasión Fire Flame Ghost
La Invasión de Fire Flame Ghost es un evento automático exclusivo de Revolution Gaming, donde paraguas encantados con fuego mágico aparecen en distintos puntos del continente. Aunque su aspecto pueda parecer inofensivo, no te dejes engañar: estos objetos malditos son altamente resistentes y peligrosos.
Historia del Evento
Durante una tormenta mágica en el reino de Kanturu, antiguos artefactos cotidianos fueron poseídos por llamas del plano infernal. Entre ellos, un lote de paraguas ceremoniales quedó atrapado entre dimensiones, regresando a nuestro mundo con sed de destrucción. Desde entonces, se manifiestan en horarios específicos, quemando todo a su paso.
Mapas de Invasión
Zona | Nombre del Mapa |
---|---|
1 | Lost Tower |
2 | Atlans |
3 | Tarkan |
4 | Aida |
5 | Kanturu |
Horarios de Invasión (ARG)
# | Hora | Cantidad de Mobs |
---|---|---|
1 | 02:20 hs | 20 |
2 | 06:20 hs | 20 |
3 | 10:20 hs | 20 |
4 | 14:20 hs | 20 |
5 | 18:20 hs | 20 |
6 | 22:20 hs | 20 |
Mecánica del Mob
- Los Fire Flame Ghost tienen un 10% de probabilidad de curarse automáticamente un 2% de su vida cada 30 segundos.
- Este efecto puede repetirse indefinidamente si no se les inflige daño constante.
⚠️ Si no son eliminados a tiempo, desaparecen. No subestimes su forma ridícula: son resistentes y pueden alargar el combate innecesariamente si no actuás rápido.
Consejo de Estrategia
No importa si llueve o truena, lo ideal es enfrentarlos en grupo con clases de daño constante. Las builds mágicas o en área ayudan a controlar la invasión antes de que los paraguas flameantes se regeneren.
💬 “No hay peor tormenta... que veinte paraguas poseídos ardiendo a la vez.” – Guardabosques de Aida
Guía: Invasión Skeleton King
La Invasión de Skeleton King es un evento automático exclusivo de Revolution Gaming, donde resucitan antiguos reyes esqueléticos acompañados por sus implacables guardias. Esta amenaza pone a prueba la resistencia y coordinación de los aventureros.
Historia del Evento
Durante las noches sin luna, se dice que el Skeleton King y su séquito de guardias regresan del más allá para reclamar territorios perdidos. Sellados hace siglos por magos poderosos, ahora emergen en distintos mapas para traer terror y caos.
Mapas de Invasión
Zona | Nombre del Mapa |
---|---|
1 | Lorencia |
Horarios de Invasión (ARG)
# | Hora | Cantidad de Mobs |
---|---|---|
1 | 00:45 hs | 13 (3 Skeleton Kings + 10 Guardias) |
2 | 04:45 hs | 13 (3 Skeleton Kings + 10 Guardias) |
3 | 08:45 hs | 13 (3 Skeleton Kings + 10 Guardias) |
4 | 12:45 hs | 13 (3 Skeleton Kings + 10 Guardias) |
5 | 16:45 hs | 13 (3 Skeleton Kings + 10 Guardias) |
6 | 20:45 hs | 13 (3 Skeleton Kings + 10 Guardias) |
Mecánica del Mob
- Los Skeleton King tienen un 20% de probabilidad de curarse automáticamente un 2% de su vida cada 30 segundos.
- Sus guardias no poseen esta habilidad regenerativa, pero atacan en grupo para proteger a su rey.
- La regeneración del Skeleton King puede extender el combate si no se lo ataca con fuerza constante.
⚠️ Esta invasión requiere coordinación para eliminar primero a los guardias y luego al Skeleton King antes de que su regeneración lo mantenga con vida demasiado tiempo.
Consejo de Estrategia
Es ideal dividir el grupo para controlar a los guardias mientras otro equipo se enfoca en derribar al Skeleton King. Usar habilidades de control y daño sostenido acelera la caída del enemigo.
💬 “El rey puede caer, pero sus sombras siempre protegerán su trono.” – Veteran Hunter de Kanturu
Guía: Invasión Red Dragon
La Invasión de Red Dragon es un evento automático exclusivo de Revolution Gaming, donde los legendarios dragones rojos aparecen en el mapa de Noria, desatando fuego y caos. Su poder y resistencia desafían a los guerreros más valientes.
Historia del Evento
Antaño guardianes de tesoros milenarios, los Red Dragons fueron sellados bajo las montañas de Noria. Pero sus llamas nunca se apagaron, y en determinados momentos vuelven para reclamar su dominio y quemar todo a su paso.
Mapa de Invasión
Zona | Nombre del Mapa |
---|---|
1 | Noria |
Horarios de Invasión (ARG)
# | Hora | Cantidad de Mobs |
---|---|---|
1 | 01:45 hs | 3 |
2 | 05:45 hs | 3 |
3 | 09:45 hs | 3 |
4 | 13:45 hs | 3 |
5 | 17:45 hs | 3 |
6 | 21:45 hs | 3 |
Mecánica del Mob
- Los Red Dragons tienen un 20% de probabilidad de curarse automáticamente un 2% de su vida cada 30 segundos.
- Su fuego puede causar daño en área, por lo que se recomienda mantener la distancia o usar habilidades defensivas.
- La regeneración prolonga el combate si no se aplica un daño constante y coordinado.
⚠️ La coordinación en grupo es clave para derribar a estos poderosos dragones antes de que se regeneren y causen estragos.
Consejo de Estrategia
Usá ataques a distancia y habilidades de control para evitar el daño en área. Las builds con alta movilidad y daño sostenido son las más efectivas.
💬 “El rugido del dragón rojo es un llamado a la guerra y a la gloria.” – Guerrero Legendario de Noria
Guía: Evento World Boss
El World Boss es uno de los desafíos más épicos de Revolution Gaming. En este evento, aparecen 2 poderosos jefes de forma aleatoria en los mapas activos del servidor, listos para poner a prueba la fuerza de todos los guerreros.
Historia del Evento
Estos colosales enemigos surgieron de los abismos del caos, atraídos por la energía de las batallas en el continente. Solo los héroes mejor preparados lograrán derribarlos y obtener sus recompensas.
Mapas de Aparición
Nombre del Mapa |
---|
Lorencia |
Dungeon |
Devias |
Noria |
Lost Tower |
Arena |
Atlans |
Tarkan |
Icarus |
Aida |
Kanturu Ruins |
Kanturu Relics |
Karutan |
Raklion |
Vulcanus |
Karutan 1 |
Karutan 2 |
Horarios de Aparición
# | Hora | Cantidad de Bosses |
---|---|---|
1 | 07:00 hs | 2 por cada mapa |
2 | 15:00 hs | 2 por cada mapa |
3 | 23:00 hs | 2 por cada mapa |
Recompensas
- Ribbon Box como premio principal.
- WP para el jugador que lo derrote.
- WP extra para todos los jugadores que hayan participado activamente en el combate.
Mecánica del Boss
- Los World Boss tienen gran cantidad de HP y defensa, por lo que es recomendable ir en grupo.
- El daño en área puede complicar el combate, es vital esquivar y mantener posiciones estratégicas.
⚠️ La coordinación y la velocidad son claves para asegurar el premio antes que otros jugadores.
Consejo de Estrategia
Un equipo balanceado con tanques al frente, magos y arqueros a distancia es la mejor combinación. Asegurate de llevar buffos y pociones.
💬 “Solo aquellos que enfrentan al World Boss conocerán la gloria de Revolution Gaming.”
Guía: Invasión White Wizard
La Invasión de White Wizard es un evento automático exclusivo de Revolution Gaming, donde poderosos magos blancos acompañados por un séquito de 20 guardias aparecen en Devias, desafiando a los aventureros con su magia y resistencia.
Historia del Evento
Los White Wizards fueron antiguos guardianes del equilibrio en Devias, ahora corrompidos y enviados a combatir a quienes se atrevan a perturbar la paz. Su séquito de guardias los protege con fiereza, dificultando su derrota.
Mapa de Invasión
Zona | Nombre del Mapa |
---|---|
1 | Devias |
Horarios de Invasión (ARG)
# | Hora | Cantidad de Mobs |
---|---|---|
1 | 02:45 hs | 23 (3 White Wizards + 20 Guardias) |
2 | 06:45 hs | 23 (3 White Wizards + 20 Guardias) |
3 | 10:45 hs | 23 (3 White Wizards + 20 Guardias) |
4 | 14:45 hs | 23 (3 White Wizards + 20 Guardias) |
5 | 18:45 hs | 23 (3 White Wizards + 20 Guardias) |
6 | 22:45 hs | 23 (3 White Wizards + 20 Guardias) |
Mecánica del Mob
- Los White Wizards tienen un 20% de probabilidad de curarse automáticamente un 2% de su vida cada 30 segundos.
- Sus guardias no poseen esta habilidad, pero atacan en grupo para proteger a los magos.
- La regeneración puede prolongar el combate si no se mantiene un daño constante sobre los magos.
⚠️ Se recomienda un trabajo en equipo para controlar a los guardias y concentrar el daño en los White Wizards rápidamente.
Consejo de Estrategia
Utilizá habilidades de área y control para neutralizar a los guardias, mientras que el daño sostenido y rápido es clave para derribar a los White Wizards antes de que se regeneren.
💬 “La sabiduría de un mago es tan poderosa como el grupo que lo protege.” – Mago Errante de Devias